PleIQ gana el 1er Lugar en el DemoDay de Start-Up Chile!

PleIQ Start-Up Chile

No tenemos como describir cuan contentos estamos de haber sido galardonados con el 1er Lugar en el DemoDay de Start-Up Chile! Es un gran honor que el jurado calificador nos haya seleccionado de entre tantos emprendimientos tan talentosos y exitosos de todas partes del mundo, que en su edición 14 convocó a más de 1.800 emprendimientos a nivel mundial.

Equipo PleIQ en Chile

El jurado calificador vió en nosotros una solución innovadora de potencial alcance global, altamente escalable, y de alto impacto social, que viene a atender a un segmento usualmente ignorado por la tecnología y precisamente, donde se puede lograr un gran impacto positivo, como lo es la educación preescolar.

 

Este premio, que se suma al que nos otorgó el Concurso IDEAS y Wayra Venezuela, es muy significativo porque es una gran validación a nivel internacional de la propuesta de valor de nuestro emprendimiento. Gracias a CORFO, a Start-Up Chile, al jurado y todos los que nos han apoyado en nuestra misión de mejorar la educación temprana de millones de niños.