Nosotros

¡Bienvenidos a PleIQ! Nuestro sueño es contribuir al desarrollo de las inteligencias múltiples de toda una generación de niños a través del uso de la tecnología de Realidad Aumentada.

Para lograrlo estamos desarrollando un juguete inteligente que fusiona las propiedades del mundo físico y del mundo digital, con experiencias educativas interactivas y adaptativas, que hemos llamado PleIQ.

PleIQ combina hermosas experiencias interactivas de 3D en Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial en un juego de 8 cubos y una aplicación móvil, ofreciendo 48 experiencias de aprendizaje que exploran diferentes habilidades y capacidades, inspirado en la teoría de las Inteligencia Múltiples de Howard Gardner.

Creemos que cada niño es único, especial y poseedor de un potencial increíble, al cual podemos ayudar a desarrollar a través de experiencias tempranas que los estimulen y reconozcan en sus diferentes formas de aprender, permitiéndoles desarrollar sus múltiples inteligencias.

Creemos que es el deber de todo padre, de todo maestro, y de toda la sociedad, usar lo mejor de la tecnología y de la ciencia a su alcance, para ofrecerles a los niños las mejores experiencias educativas para potenciar al máximo su desarrollo.

Estamos muy emocionados de asumir este reto. Acompáñanos en este maravilloso camino, juguemos, aprendamos y exploremos juntos cómo estimular y desarrollar las múltiples inteligencias de millones de niños, y construyamos así, un mundo mejor.

Innovador recurso que permite construir el aprendizaje disfrutando

Anita Roga

Anita Roga

Asesora uso de TIC en la Infancia

Hemos observado como PleIQ despierta el interés en los niños, motivándolos a interactuar, experimentar, ensayar y anticipar; abriendo la puerta al aprendizaje.

Pamela Silva

Pamela Silva

Dir. Área de Educación

PleIQ permite el trabajo autónomo de los niños y facilita el monitoreo del progreso. Cubre distintas areas que los profesores debemos abarcar hoy en día.

Lorena Siques

Lorena Siques

Educadora Diferencial

PleIQ es una herramienta que se adapta al niño. Presenta desafíos de acuerdo a sus habilidades para superar sus dificultades.

Soledad García

Soledad García

Educadora de básico

PleIQ está acorde al contexto actual de las necesidades educativas, no se queda en la integración tradicional, sino que fomenta la inclusión en el aula.

Valentina Aguirre

Valentina Aguirre

Educadora de básico

Lo que dicen de nosotros

Nuestros aliados y socios