Preguntas y respuestas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

General

  • La Realidad Aumentada (Augmented Reality o AR) es una tecnología fascinante que permite reconocer objetos del mundo físico en tiempo real y los combina con el contenido del mundo digital, creando una experiencia enriquecida más allá de la realidad.

  • En años recientes, con la Realidad Aumentada siendo cada vez más madura y los dispositivos inteligentes se vuelven más poderosos en términos de procesamiento computacional y disponibilidad pública, existe un creciente interés en la comunidad científica para estudiar el potencial uso y efectos de la RA en educación. Hoy en día existen docenas de investigaciones con resultados concretos que muestran los beneficios del aprendizaje con Realidad Aumentada, y en base a todos estos hemos diseñado PleIQ. Si deseas saber más respecto a este interesante tópico por favor visita nuestro nuestro Blog.

  • Cualquier dispositivo inteligente (tableta o teléfono) ejecutando los sistemas operativos Android (versión 2.3.1 o posterior) o iOS (versión 8.0 o posterior). Recomendamos una configuración mínima de 512MB de memoria RAM, un procesador ARMv7 (Cortex) CPU o Atom CPU; OpenGL ES 2.0 o posterior, los cuales se encuentran en casi cualquier teléfono o tableta inteligente hoy en día. Mientras más píxeles tenga la cámara del dispositivo más fácil será el escaneo de los cubos.

  • PleIQ está recomendado para niños de 3 a 8 años de edad. Sin embargo, PleIQ puede ser usado por niños menores de 3 años como un juguete asistido (para jugar con la asistencia de sus padres) y para niños mayores de 8 años, pues las experiencias son muy entretenidas.

  • Actualmente, las experiencias de PleIQ están disponibles en Inglés y Español, pero está dentro nuestros planes expandir el juego a otros idiomas.

  • Inicialmente PleIQ contiene 48 experiencias educacionales de Realidad Aumentada distribuidas entre un alfabeto interactivo, números y retos/juegos para cada inteligencia. Planeamos seguir expandiendo el universo de PleIQ, suscríbete a nuestro boletín de noticias para mantenerte informado.

  • Tu código de 9 caracteres está ubicado en la parte posterior de la Guía de Inicio en tu caja PleIQ.

Educación

  • PleIQ está pensado tanto para el hogar como para la escuela. En el hogar, PleIQ es la solución ideal para que los niños aprovechen el tiempo que emplean frente a las pantallas de sus dispositivos, divirtiéndose y aprendiendo al mismo tiempo. En las escuelas, PleIQ School ofrece funciones especiales para cubrir las necesidades de la institución y ayudar a los maestros a lograr una educación más personalizada y efectiva.

  • Si eres una escuela o instituto educativo, PleIQ School puede ayudarte a lograr una efectiva transformación digital en tu escuela, con múltiples beneficios para tus estudiantes y tus educadores. Si te interesa conseguir PleIQ School, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

  • PleIQ School ofrece una aplicación de aprendizaje para las escuelas y permite obtener datos sobre el progreso, análisis, alertas tempranas y más información de los niveles, cursos y estudiantes. Esto permite que los encargados de la escuela puedan tomar decisiones inteligentes para mejorar la calidad de la educación.

  • ¡Si! Siendo coherentes con nuestra misión de querer ayudar a transformar la educación inicial de millones de niños, queremos que PleIQ esté disponible para la mayor cantidad escuelas posible, es significa que tenemos ofertas especiales para las instituciones educativas. Por favor contacte con nosotros si quieres conocer mas detalles.

  • Puedes unirte a nuestro programa de Embajadores PleIQ y formar parte de una creciente comunidad de educadores que generan contenido educativo con PleIQ. Si estás interesado en colaborar de otra forma o tienes alguna idea que quieras compartir, contacte con nosotros.

Desarrollo / Distribución / Inversión

  • Queremos conocerte. Constantemente estamos buscando personas talentosas y motivadas que que compartan nuestra visión de una mejor educación. Por favor envía tu CV y/o portafolio a hola@pleiq.com

  • Por supuesto, actualmente buscamos realizar acuerdos de distribución y hacer que PleIQ sea accesible desde tiendas de juguetes ó cadenas de tiendas al por menor. Por favor contacte con nosotros y conversemos.

  • Si, como emprendedores, buscamos asociaciones con personas que tengan experiencia en negocios y/ó la industria de ventas al por menor, que compartan nuestra pasión por crear, y que quieran ayudarnos a llevar nuestra vision al próximo nivel. Estaremos encantados en conversar contigo, contacte con nosotros.

¿Alguna otra pregunta que no hayamos considerado?

Por favor déjanos saber

¡PleIQ revoluciona juguetes con cientos de años de historia potenciando su impacto en el desarrollo de las próximas generaciones!

Konrad Fernandez

Konrad Fernandez

Dir. de Operaciones

Como madre quiero que mi hija interactúe con la tecnología, y si en ese tiempo puede aprender y yo conocer sus habilidades, ya es perfecto. ¡Gracias PleIQ!

Vanessa Marcano

Vanessa Marcano

CEO

PleIQ es una empresa increíblemente innovadora que utiliza las nuevas tecnologías para mejorar la educación infantil mediante el juego y el autodescubrimiento.

Marcus Dantus

Marcus Dantus

CEO

La versatilidad del producto, la imaginación del equipo y el inmenso mercado que atacan hacen que seamos testigos de un cambio de paradigma de nuestro día a día.

Pepe Pascual

Pepe Pascual

Scout / Wayra Chile

Lo que dicen de nosotros

Pleiq box with cubes

Compra tu PleIQ ahora

Permite que tu hijo sea de los primeros en usar PleIQ y forma parte de la evolución en la educación inicial.

Comprar

Nuestros aliados y socios