Lo mejor de tu escuela, en un solo lugar

PleIQ School es una plataforma pensada para facilitar la comprensión del aprendizaje de cada estudiante que use PleIQ como herramienta educativa.

Lead image

La plataforma online integrada a PleIQ y pensada para las escuelas

Comprende el aprendizaje de tus estudiantes

PleIQ School te permite conocer cuales son las tendencias en el progreso de tus estudiantes mediante la identificación de los datos generados por estos mientras usan la aplicación de PleIQ en las aulas de clase.

Seguimiento del progreso

Ahora podrás tener una idea clara del progreso de tus estudiantes, cursos e incluso niveles según las Inteligencias Múltiples: Língüística, Lógica, Kinestésica, Visual, Musical, Naturalista, Interpersonal e Intrapersonal.

Seguimiento del progreso

Análisis del progreso

Visualiza indicadores de datos claves respecto a la escuela que te permiten actuar y corregir los errores sin tener que pasar por el arduo y lento proceso de una auditoría.

Análisis del progreso

Comparativa del progreso entre cursos

Puedes comparar el progreso de cada curso en el tiempo. Podrás entender cómo se diferencia un curso de otro y luego tomar medidas enfocadas para mejorar.

Comparativa del progreso entre cursos

Enfoque DUA

PleIQ esta diseñado para cumplir con el marco educativo DUA (Diseño Universal para el Aprendizaje) a nivel internacional y también está basado en la taxonomía de Marzano y Kendall, asegurando una organización bien estructurada y necesaria para educación hoy en día.

Enfoque DUA

Reporte de progreso global

Desde el primer momento en que inicias ya puedes conocer el desempeño general de tu escuela según cada inteligencia. Nuestros algoritmos hacen el trabajo tedioso para que puedas enfocarte en lo importante.

PleIQ Schools Progreso Global
Alertas tempranas

Alertas tempranas

PleIQ School analiza el progreso de los estudiantes, cursos y niveles y envía mensajes con alertas tempranas si detecta problemas en el proceso de aprendizaje. Ahora podrás actuar pronto para mejorar el desempeño.

Reportes por nivel, curso y estudiante

Reportes por nivel, curso y estudiante

En PleIQ School puedes replicar fácilmente la estructura base de tu institución mediante la creación de niveles, cursos y estudiantes. Estos luego serán accesibles a través de la aplicación móvil de PleIQ usando la Cuenta Única.

Actividades para realizar en clase

Encuentra docenas de actividades educativas listas para realizar en clase con los estudiantes. Cada actividad ha sido pensada y creada por y para educadores.

PleIQ School Actividades

¿Quieres ser parte de la comunidad PleIQ?

Puedes formar parte de la creciente comunidad de embajadores educativos de PleIQ para generar y compartir tu propio contenido, recibir soporte, y obtener noticias periódicas de la comunidad educativa.

Acceso en tiempo real y en cualquier dispositivo.

Acceso en tiempo real y en cualquier dispositivo

Ingresa a nuestra plataforma desde cualquier dispositivo. PleIQ School es una plataforma 100% online que funciona en cualquier navegador moderno (Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer), en MacOS, Windows, Linux, Android y iOS.

Una herramienta perfecta para el aula de clases

PleIQ lleva la tecnología al aula de clases sin perder las bondades del mundo táctil y perceptible. Los niños disfrutan jugar con los cubos y PleIQ complementa perfectamente el aprendizaje de los más pequeños.

Adaptado a bases académicas

PleIQ está adaptado y validado con bases académicas y de raíz científica mediante la implementación de los Common Core State Standards (USA) y las Bases Curriculares de la Educación Parvularia (Chile).

Adaptado a bases académicas

Premios y reconocimientos

  • Startup Seleccionada

    Enero 2014

  • Mejor Modelo de Negocios

    Noviembre 2014

  • Semifinalista

    Mayo 2015

  • 1.er Lugar Demoday

    Marzo 2016

  • 1.er Lugar TechEvening

    Diciembre 2016

Un sistema integrado

PleIQ es un juguete físico que contiene 8 cubos y también es digital, a través de una aplicación móvil. Cuando se usan en conjunto, le dan vida a 48 experiencias educativas de Realidad Aumentada.

Contenido ilimitado

Contenido ilimitado

Accede a todas las actividades y recursos educativos generados por la comunidad de educadores de PleIQ.

Cuenta Única

Cuenta Única

Configura todos los dispositivos que usen PleIQ en tu escuela usando una sola cuenta, ¡así de fácil!

Reportes frecuentes

Reportes frecuentes

Recibe reportes frecuentes del progreso general de tu escuela y mantente al día con las actividades destacadas.

Niños más felices e inteligentes

PleIQ despierta la imaginación, fomenta la creatividad y potencia la motivación de tus estudiantes. Es la nueva forma de jugar y aprender.

Innovador recurso que permite construir el aprendizaje disfrutando.

Anita Roga

Anita Roga

Asesora uso de TIC en la Infancia

Universidad Diego Portales

Hemos observado como PleIQ despierta el interés en los niños, motivándolos a interactuar, experimentar, ensayar y anticipar; abriendo la puerta al aprendizaje.

Pamela Silva

Pamela Silva

Directora del Área de Educación

Universidad Santo Tomás

PleIQ permite el trabajo autónomo de los niños y facilita el monitoreo del progreso. Cubre distintas áreas que los profesores debemos abarcar hoy en día.

Lorena Siques

Lorena Siques

Educadora Diferencial

Colegio Hellen Keller

PleIQ es una herramienta que se adapta al niño. Presenta desafíos de acuerdo a sus habilidades para superar sus dificultades.

Soledad Sánchez

Soledad Sánchez

Educadora de básico

Colegio Emprender Larapinta

PleIQ está acorde al contexto actual de las necesidades educativas, no se queda en la integración tradicional, sino que fomenta la inclusión en el aula.

Valentina Aguirre

Valentina Aguirre

Educadora de básico

Colegio Rep. de Colombia

Lo que dicen de nosotros

PleIQ School iMac Progreso

Obtén PleIQ School para tu escuela ahora

Consigue PleIQ School para tu escuela ahora y ofrece a tus estudiantes la oportunidad de aprender y jugar con la tecnología educativa más avanzada.

Nuestros aliados y socios